Reserva ahora
+56 9 6 675 57 38
Reserva ahora

Sobre Nosotros

"Según creencias el Aguilucho Ñamku es el guardian de los rebaños, ver su pecho en vuelo o encontrar su pluma traera fortuna y buena suerte a los viajeros".

  • DSC_6718

Creemos en las señales y el nombre Ñamku fue escogido en honor al Aguilucho que marco nuestra llegada a la localidad de Malacahuello, ubicado en la Comuna de Curacautin y deslindando con la Comuna de Lonquimay.

El concepto de crear un Eco Lodge en Malalcahuello nace a principios del 2010 como una visión familiar, con la misión de puesta en valor de la Naturaleza Originaria e interculturalidad para fines de concientización y conservación.

Manejado segun parametros de sustentabilidad reconocidos internacionalmente y de forma personalizada por sus dueños en conjunto con miembros de la comunidad local para garantizar experiencias que tengan un impacto positivo tanto en la vida de nuestros huéspedes como en nuestro entorno.

Ñamku fue construído con mano de obra local experimentada, incorporando tecnologias eficientes en conjunto con maderas nativas obtenidas de zonas de manejo. La inspiración del diseño de interiores apunta a un estilo de lujo esencial con pertinencia territorial lograda mediante los muebles y decoraciones creados a la medida con materiales regionales nobles con la finalidad de rodear a nuestros huéspedes con lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer. Cada ítem contenido en Ñamku ha sido seleccionado posterior a una cuidadosa búsqueda para promover el trabajo de talentosos artesanos, destrezas tradicionales y destacar productos nacionales de calidad excepcional.

Motivados por la misión de concientización y conservación buscando ofrecer experiencias de Turismo Intereses Especiales integrales, tambien contamos con servicios de gastronomia y ecoturismo diseñados por el equipo Ñamku previa visita y acorde a las preferencias de nuestros huéspedes.

Ñamku ha sido creado con amor y con la aspiración de lograr una gran misión; una experiencia positivamente inolvidable para nuestros huéspedes, alcanzando y superando sus expectativas.

Cerrar